En Chiapas, detienen a presunto implicado en el asesinato del periodista Mario Leonel Gómez

El periodista Mario Leonel Gómez había denunciado amenazas en su contra. Foto: Isaín Mandujano El periodista Mario Leonel Gómez había denunciado amenazas en su contra. Foto: Isaín Mandujano

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- El fiscal para Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Alberto Sánchez Sánchez, informó sobre la detención de un implicado en el crimen del periodista Mario Leonel Gómez, ocurrido el pasado viernes 21 frente a su domicilio en Yajalón, un municipio ubicado al norte de esta entidad.

El fiscal Sánchez Sánchez expuso que las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado por el homicidio del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez, corresponsal del diario El Heraldo de Chiapas, tiene importantes avances que se darán a conocer en las próximas horas.

La dependencia confirmó que hay un hombre detenido y, en las próximas horas, las pesquisas podrían arrojar la presentación de otros seis implicados en el asesinato.

Mario Gómez era originario de Yajalón desde donde reporteaba la región tseltal-Choles en la zona norte para El Heraldo de Chiapas.

Era colaborador del periódico La Edición, cuyo propietario salió de ese municipio tras el asesinato del periodista.

Comentarios

Load More