Ricardo “Tuca” Ferreti, descartado como técnico nacional: Femexfut

Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres. Foto: Octavio Gómez Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres. Foto: Octavio Gómez

Ciudad de México (apro).- La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) tendrá que buscar técnico para la Selección mexicana, luego de que la directiva de los Tigres se negara a liberar a Ricardo Tuca Ferreti de la responsabilidad que tiene actualmente con el club felino.

En un comunicado, la Federación informó que los Tigres sólo permitirán que el estratega brasileño dirija los siguientes dos compromisos de la selección mayor en las ciudades de Monterrey y Querétaro, donde enfrentará a Costa Rica y Chile, respectivamente, así como en los partidos que se jugarán en noviembre próximo.

“Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México”, específico.

En el comunicado, la Femefut aclaró también que está en la recta final del proceso para contratar a un técnico y que dicho proceso “ha incluido conversaciones con importantes candidatos y estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano”.

Además, agradeció al Club Tigres y a Ricardo Ferretti por su apoyo para dirigir a la Selección nacional durante el segundo semestre de este año.

Comentarios

Load More