Hallan dos cadáveres en camioneta en Álvaro Obregón

La camioneta en la que fueron hallados los cuerpos, Foto: tomada de Twitter La camioneta en la que fueron hallados los cuerpos, Foto: tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos cadáveres masculinos fueron hallados en el asiento trasero de una camioneta Toyota en la colonia Corpus Chirsti, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó en un comunicado que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Según la dependencia, los occisos tenían aproximadamente 35 años y fueron encontrados por una persona que avió a la policía del hallazgo.

Los cuerpos estaban en el asiento trasero de una camioneta Toyota Rav 4 blanca en la calle San Luis, de la mencionada colonia.

La Procuraduría informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Además, dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar las evidencias y trasladar los cuerpos al anfiteatro ministerial de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 1, donde quedarán a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios.

En tanto, policías de Investigación buscan testigos y cámaras de videovigilancia, así como privadas, que permitan identificar y detener al o los responsables del doble crimen.

Comentarios

Load More