Asesinan a empresario en San Miguel de Allende

El coche del empresario asesinado se impactó en una pared del hotel. Foto: Especial El coche del empresario asesinado se impactó en una pared del hotel. Foto: Especial

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto., (apro).- Un empresario que se encontraba en la ciudad para inaugurar un hotel  fue ejecutado por motociclistas cuando conducía su automóvil a unos pasos del Mirador de la salida Real a Querétaro la tarde del domingo, frente a decenas de turistas.

Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid, recibió por lo menos cinco balazos disparados por un hombre desde una motocicleta que se acercó a su vehículo cuando se dirigía a la entrada del hotel en la antigua casa del tenor y cantante Pedro Vargas, ubicada junto al mirador del mismo nombre.

Este fin de semana miles de personas visitaron esta ciudad con motivo de las fiestas de San Miguel Arcángel, por lo que el Mirador, un punto muy visitado de la ciudad y junto al cual se ubica el inmueble, estaba muy concurrido.

El empresario había encabezado el sábado la fiesta de inauguración del hotel y restaurante, negocios de los que era el principal accionista.

El domingo, aproximadamente a las 5:15 de la tarde, conducía su automóvil Audi hacia el acceso del hotel, cuando recibió los disparos y al perder el control del vehículo, éste chocó contra una pared.

Algunos de los numerosos turistas que presenciaron la escena se acercaron para auxiliarlo y llamaron a la central de emergencias, pero el hombre murió ahí mismo.

Varios de los testigos refirieron a las autoridades que el motociclista disparó directamente a Isaías Gómez.

Comentarios

Load More