El gobernador Cuauhtémoc Blanco instruye a comisionado a recuperar la paz en Morelos

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo también se comprometió a crear una policía turística, a incentivar el desarrollo de las comunidades que dependen de esta actividad económica. Foto: @cuauhtemocb10 El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo también se comprometió a crear una policía turística, a incentivar el desarrollo de las comunidades que dependen de esta actividad económica. Foto: @cuauhtemocb10

EMILIANO ZAPATA, Mor. (apro).- En el primer minuto de este lunes, antes de rendir protesta como nuevo gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo pasó revista a los elementos de la policía estatal y dio instrucciones al nuevo comisionado de Seguridad Pública, el vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, para recuperar la paz en la región.

“Estoy aquí para atender uno de los principales reclamos del pueblo de Morelos, que su gobierno les brinde la seguridad para que puedan vivir en paz y en armonía. La seguridad es el cimiento que habrán de sostener las actividades productivas, atraer inversiones, turismo y, en síntesis, progreso”, declaró el mandatario en funciones.

En el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el exalcalde de la capital dijo que el vicealmirante Ortiz Guarneros tiene la misión principal de mantener una relación de confianza con la ciudadanía a través de mesas regionales de seguridad y justicia.

También de “conformar mesas regionales de seguridad y de justicia, con la participación de diversos organismos ciudadanos y con el propósito de encontrar soluciones a los problemas locales y específicos de cada región”.

Blanco Bravo también se comprometió a crear una policía turística, a incentivar el desarrollo de las comunidades que dependen de esta actividad económica; fortalecer, tecnificar a los policías mediante una estrategia de proximidad y fortalecimiento de los valores.

“Sabemos que el reto es enorme, confiamos en usted, en sus buenos policías, en su equipo de trabajo, bajo su liderazgo habrá de recuperarse la confianza de los morelenses en la institución a su mando”, dijo el gobernador.

El vicealmirante Ortiz Guarneros agradeció la confianza del gobernador y se comprometió a cumplir con su encomienda.

Comentarios

Load More