Presunto ladrón muere baleado tras intento de asaltar a cuentahabiente en Polanco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un presunto asaltante murió afuera de una sucursal bancaria en la zona de Polanco, luego de que intentó despojar de 100 mil pesos a una persona, cuyo escolta le disparó en la cabeza.

Según los primeros reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando un sujeto de entre 35 y 40 años se acercó a la sucursal del banco Santander, ubicado en la avenida Mariano Escobedo, casi esquina con Homero, en la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

El presunto asaltante intentó sorprender a un cuentahabiente para robarle los 100 mil pesos que llevaba, hasta ahora no se sabe si los acababa de retirar o los iba a depositar.

Versiones extraoficiales señalan que los escoltas de la víctima dispararon contra el presunto asaltante. El cuerpo quedó afuera del banco, con un disparo en la cabeza.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del sujeto, mientras que policías capitalinos acordonaron la zona en espera de los servicios periciales correspondientes.

El pasado 21 de septiembre, otro presunto asaltante murió por disparo de arma de fuego en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Miguel Hidalgo.

Según reportes policiacos, dos personas a bordo de una motocicleta intentaron asaltar al conductor de un vehículo de lujo que circulaba a la altura del número 600 de la calle Ahuehuetes, esquina con Lilas en la mencionada colonia.

Comentarios