Gignac figura en el 11 ideal de jugadores franceses de la revista L´Equipe

CIUDAD DE MEXICO (apro).- André-Pierre Gignac, delantero francés de los Tigres de la Universidad de Nuevo León, forma parte del once ideal de la semana de los jugadores galos que están fuera de su país.

Gignac, quien comparte el liderato de goleo con el argentino Julio Furch -de los Santos Laguna- en la Liga Mx, con ocho anotaciones cada uno, fue reconocido este martes por la revista L´Equipe entre los 11 jugadores franceses más destacados de la semana de aquel país.

En el equipo ideal integrado por la prestigiada publicación francesa, Gignac se ganó un sitio en el selecto equipo, luego del par de anotaciones que marcó en la victoria de Tigres sobre Querétaro, el pasado fin de semana.

El artillero del equipo felino figura en el equipo en el que también aparecen jugadores como Kevin Gameiro (Valencia), Alexandro Lacazette (Arsenal) y Blaise Matuidi (Juventus), entre otros.

Por otra parte, los Tigres hicieron oficial la extensión de contrato del mundialista mexicano Javier Aquino, mientras que en el caso de la renovación de Gignac todo hace suponer que es cuestión de días.

El presidente del equipo, Miguel Ángel Garza, confirmó la renovación del contrato con Aquino y adelantó que André-Pierre es el siguiente en turno: “vamos muy adelantados, ya nada más falta sentarnos. Esperemos tener tiempo la próxima semana”.

Aquino y Gignac han compartido los títulos de Tigres en el Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017, así como el Campeón de Campeones de los citados años.

Comentarios