En un asalto, hieren a la exesposa y matan a la exhijastra de “Layín”

El dos veces alcalde de San Blas, Hilario “Layín” Ramírez Villanueva y su exesposa Patricia Pintado Bueno. Foto: Especial El dos veces alcalde de San Blas, Hilario “Layín” Ramírez Villanueva y su exesposa Patricia Pintado Bueno. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos mujeres, madre e hija, quienes fueron atacadas a balazos la noche del martes pasado en el fraccionamiento de Simancas, en Nayarit, fueron identificadas como la exesposa y exhijastra del dos veces alcalde de San Blas, Hilario “Layín” Ramírez Villanueva, famoso por admitir que “robó poquito”.

La madre fue identificada como Patricia Pintado Bueno, quien sobrevivió al ataque, y fue presidenta del DIF en San Blas durante el primer trienio de Layín, de 2008 a 2011.

La hija de la mujer, de nombre Estefanía Miramontes Pintado, de 26 años, murió a causa de los disparos que recibió.

Según Pintado Bueno, quien se dedica al comercio de abarrotes, el motivo de la agresión en su contra fue el robo de sus bolsas de mano.

Los hechos ocurrieron en la colonia Simancas de Tepic, cuando Patricia Pintado y su hija fueron increpadas por un hombre quien intentó despojarlas de sus bolsos.

Pintado Bueno narró que al intentar ocultase en la cochera, un segundo hombre que descendió de un automóvil, las atacó con un arma de fuego, tras lo que ella resultó herida y su hija murió.

Con información de NTV

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso