Keylor Navas regresa a la puerta de Costa Rica para enfrentar al Tri

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Federación de Futbol de Costa Rica dio a conocer la nómina de jugadores convocados para enfrentar a su similar de México; entre ellos aparece el portero del Real Madrid, Keylor Navas.

El juego en cuestión, de carácter amistoso y correspondiente a la Fecha FIFA, se disputará el próximo 11 de octubre en el Estadio Universitario, sede de los Tigres de la Universidad de Nuevo León.

El partido entre mexicanos y ticos permitirá a Navas mantener el ritmo de juego, ya que el guardameta ha sido relegado a la suplencia del equipo merengue en la liga española por el belga Thibaut Courtois. No obstante, Keylor ha sido el portero titular del Real Madrid en los juegos de la Champions League.

Además de Navas, quien regresa a la selección de Costa Rica después de estar ausente en la convocatoria del mes pasado, también representará el regreso de la base del conjunto tico que participó en el reciente Mundial Rusia 2018:

Joel Campbell (Frosinone, del Calcio italiano), Giancarlo González (Bolonia), Cristian Gamboa (Celtic), Óscar Duarte (Espanyol) y Bryan Oviedo (Saprissa).

La convocatoria del representativo costarricense fue oficializada esta tarde para afrontar los partidos amistosos ante México y Colombia. Este último compromiso tendrá lugar el 16 de octubre en Nueva Jersey, Estados Unidos, día en que México contenderá ante Chile en el Estadio Corregidora, de Querétaro.

 

Comentarios