“Chicharito” Hernández vuelve a entrenamientos del West Ham United

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de casi un mes ausente de las canchas por motivos de salud, el delantero Javier <em>Chicharito</em> Hernández se reintegró esta semana a los entrenamientos del West Ham United, de la Liga Premier.

El mexicano aún no ha sido confirmado por el entrenador chileno, Manuel Pellegrini, para afrontar el juego de esta semana de la competición inglesa ante el Brighton &amp; Hove, en el arranque de la fecha 8.

“Javier trabajó esta semana con todo el equipo. Se recuperó de su virus. Necesita algunos días más para recuperar su mejor forma, pero está de regreso con nosotros”, informó Pellegrini en conferencia de prensa.

<em>Chicharito</em> no juega un partido oficial con los llamados Hammers desde el pasado 1 de septiembre, cuando se enfrentaron al Woverhampton.

Hasta ahora, el mundialista mexicano se ha perdido cuatro juegos consecutivos, entre ellos tres de liga: Everton, Chelsea, Manchester United, además de uno en la Copa de la Liga, contra Macclesfield Town.

<em>El Chicharito </em>Hernández ha jugado 141 minutos en la presente temporada. No obstante, no ha completado ni un partido y sólo ha sido titular en uno juego.

Comentarios