Cae otro presunto agresor de aficionado tigre

MONTERREY, N.L. (apro).- Fue detenido e internado en el Penal del Topo Chico otro de los jóvenes que agredió al aficionado de Tigres, en calles del norte de esta capital, antes del Clásico Regio que se celebró el pasado 23 de septiembre.

La Fiscalía General de Nuevo León identificó al agresor como Cristian Michel, de 25 años, al que se le acusa de homicidio calificado en grado de tentativa, en su modalidad de pandilla, luego de participar en la agresión tumultuaria contra Rodolfo Manuel Palomo, de 21, quien convalece en estado grave, con inmovilidad parcial en su cuerpo, a causa de una contusión profunda en el cráneo.

Cristian Michel fue aprehendido el jueves a las 22:00 horas en el cruce de las calles Arturo B. de la Garza y Tapia, en el centro del municipio citadino de San Nicolás.

Su detención se suma a la de Adrián Rosendo, de 25 años, quien también fue apresado el domingo pasado, y a quien se le imputa el mismo delito.

Aún faltan por cumplir por lo menos otros cinco arrestos, informó la Fiscalía, mientras se avanza en el trabajo de identificar a los agresores del aficionado felino a través de los videos que circulan en redes sociales y que muestran la golpiza que le dieron bajo la estación del metro Aztán, en la avenida del mismo nombre.

 

Comentarios