El Nápoles pretende los servicios del “Chucky” Lozano, afirma la prensa italiana

Hirving "Chucky" Lozano. Foto: Tomada de Twitter Hirving "Chucky" Lozano. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El delantero Hirving “Chucky” Lozano es pretendido ahora por el Nápoles de la Serie A, club que antes se interesó por otro mexicano, Héctor Herrera, quien juega en Porto de Portugal, según informó la prensa italiana.

El medio local Radio Marte dijo que el equipo italiano le sigue los pasos a Lozano, actual jugador del PSV Eindhoven.

Desde su destacada actuación en el pasada Copa del Mundo, el nombre de Lozano ha sido vinculado a grandes equipos de Europa. Incluso, en su reciente visita a Barcelona, el pasado 25 de septiembre, el delantero mexicano admitió que su representante le confirmó del interés del conjunto azulgrana por hacerse de su pase.

“Gracias a Dios me fue bien en el Mundial y varios clubes voltearon a verme. Es algo muy bonito para mí. Mi representante me comentó que hubo interés del Barcelona, y él verá las opciones. En un futuro, para mí sería un gran sueño venir a este club”, dijo Hirving Lozano en conferencia de prensa, previo al partido que enfrentó a Barcelona y el PSV en la fase de grupos de la Champions League.

Lozano es la principal figura el PSV holandés, equipo con el que lleva anotado nueve goles en lo que va de la Liga de Holanda y la Liga de Campeones.

De acuerdo a Fox Deportes, el PSV habría fijado el precio para un eventual traspaso del futbolista mexicano en 60 millones de euros, mientras que, para el portal especializado, Transfermarkt, el jugador está tazado en 40 millones de euros.

Comentarios

Load More