Nuevo León: frustran suicidio de joven en el metro (Video)

El hecho ocurrió en la estación Anáhuac, de San Nicolás. Foto: Especial

MONTERREY, N. L. (apro).- Elementos de la policía estatal Fuerza Civil frustraron el suicidio de un joven que amenazaba con tirarse al vacío desde el área de andenes de la estación Anáhuac, en la línea 2 del metro elevado.

Una fuente del Gobierno de Nuevo León informó que los hechos ocurrieron a las 21:15 horas del jueves, en el espacio donde los pasajeros esperan la llegada del tren ligero, que está a unos 10 metros de altura sobre la avenida Universidad, en el municipio conurbado de San Nicolás.

El joven, quien no portaba camisa, se colocó sentado en el barandal y durante unos siete minutos estuvo al borde del vacío, mientras dialogaba con los uniformados, que le pidieron mantener la calma.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, los agentes distrajeron al hombre, pidiéndole que les indicara a quién deberían llamar para informarles de la situación por la que estaba pasando.

Mientras dialogaban, otros dos efectivos de FC se desplazaron sigilosamente por el lado ciego del suicida, hasta bajarlo de un tirón y ponerlo a salvo, en el piso del andén.

El desconocido fue esposado y llevado a destino no dado a conocer.

Comentarios

Load More