En un predio de Tonalá, abandonan los cadáveres de dos mujeres y cuatro hombres

Las víctimas que aparentan entre 20 y 30 años de edad, quedaron en la tierra, hierba y matorrales de un predio de la colonia La Jauja. Foto: Especial Las víctimas que aparentan entre 20 y 30 años de edad, quedaron en la tierra, hierba y matorrales de un predio de la colonia La Jauja. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Los cadáveres de seis personas, dos de ellas mujeres, aparecieron en un predio de la colonia La Jauja, en Tonalá.

Al parecer las víctimas fueron ejecutadas en el sitio que se ubica en las confluencias de 5 de mayo y Francisco Villa, pues ahí se localizaron alrededor de 50 casquillos percutidos de diferentes calibres.

La policía tonalteca recibió una llamada de que en el predio se localizaban unas personas lesionadas, cuando arribó se percató de la veracidad del hecho.

Solicitaron la ayuda de los servicios médicos municipales, que no pudieron hacer nada, debido a que ninguna de las seis personas presentaban signos vitales.

Las víctimas que aparentan entre 20 y 30 años de edad, quedaron en la tierra, hierba y matorrales.

De acuerdo con testigos, los causantes escaparon en una camioneta CRV.

En lugar fue acordonado para el resguardo de la escena y permitir el trabajo de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el personal de la Fiscalía general del estado.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para que puedan ser reclamados e identificados.

Comentarios

Load More