AMLO niega que Yáñez presentara renuncia antes de la boda, como afirmó Loret de Mola

López Obrador viajó a Colima para su gira de agradecimiento. Foto: Tomada de Twitter López Obrador viajó a Colima para su gira de agradecimiento. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La polémica boda de César Yáñez volvió a rondar al presidente electo López Obrador quien negó que éste le hubiera presentado su renuncia antes de casarse en Puebla.

En una entrevista marcada, entre broma y en serio, por la descalificación a lo que denomina “prensa fifí”, preguntó de dónde había salido dicha información y en tono socarrón, insistió si era información de alguna columna.

Alguno de los reporteros repuso que fue en el programa de Carlos Loret de Mola en Radio Centro, a lo que el tabasqueño respondió con críticas.

“¿A poco ustedes le creen a Loret? Es una volada. Hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran y ya no lo vuelvo a decir, se acabó”, asestó.

Más tarde, en respuesta, el también conductor del noticiario matutino de Televisa, dijo que el mandatario electo se confundió.

“Lamento que el presidente electo López Obrador se haya confundido y me atribuya un comentario que hizo un colaborador en mi programa de radio”, dijo.

Durante la emisión de su programa, Loret de Mola difundió que César Yáñez habría presentado su renuncia al presidente electo debido a la gran carga de trabajo que tiene en el proyecto del tabasqueño, sin embargo, la petición habría sido rechazada por López Obrador.

El presidente electo se limitó a decir que conversará con Yáñez cuando regrese de su viaje de bodas, sin entrar en más detalle.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso