Presuntos feminicidas de Ecatepec son vinculados a proceso por asesinato de Nancy Noemi

FeminLos feminicidas de Ecatepec. Foto: Especialicidas de Ecatepec. Foto: Especial Los feminicidas de Ecatepec. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio contra Nancy Noemi de 28 años, en Ecatepec.

La pareja fue detenida el jueves 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en Ecatepec. En estos inmuebles fueron hallados más restos humanos, por ello los inmuebles fueron asegurados.

Dos días después, el pasado 6 de octubre fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde la autoridad judicial los vinculó a proceso por su probable participación en delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

Aunado a ello, la FGJEM reunió los elementos de prueba suficientes para solicitar a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra por el feminicidio de una mujer de 28 años de edad, reportada como desaparecida junto con su hija de entonces dos meses de edad, en la colonia Jardines de Morelos, el 6 de septiembre de este año; una vez que la orden de aprehensión fue otorgada, agentes de esta Fiscalía general la cumplimentaron en reclusión.

Asimismo, este día también fue celebrada una audiencia de vinculación a proceso por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, ya que éstos habrían vendido a una pareja, la bebé de dos meses de edad, hija de la mujer a la que habrían asesinado. En esta audiencia, de igual forma ambos fueron vinculados a proceso. Con esta vinculación a proceso por feminicidio suman ya tres procesos legales en su contra, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

Load More