Nuevos cambios en el gabinete de Silvano Aureoles

MORELIA, Mich. (apro).– Este martes, el gobernador Silvano Aureoles Conejo removió a los titulares de seis dependencias, al tiempo que el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, entregó nombramientos a los nuevos funcionarios.

En el evento protocolar, el funcionario expuso: “A la mitad del camino y en el marco de la consolidación de los programas y las estructuras de gobierno, vamos a eficientar los recursos económicos, materiales que puedan beneficiar a las y los michoacanos”.

José Hugo Raya Pizano quedó al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, en sustitución de José Juan Domínguez López, en tanto que Marco Aurelio Nava Cervantes fue designado director del Instituto de la Defensoría Pública.

Cecilia Lazo de la Vega quedó como directora general del Sistema Telebachillerato; Minerva Bautista Gómez es la nueva subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, mientras que Julieta Gallardo Mora,dirige el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Asimismo, la subsecretaría de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres está encabezada por Elena Vega Uribe.

Sigala Páez pidió a los recién nombrados redoblar esfuerzos institucionales y transversales para continuar impulsando la transformación de Michoacán.

“Estos ajustes se hacen pensando en entregar mejores resultados a la ciudadanía, y consolidar los programas sellos”, manifestó el encargado de la política interna.

Comentarios