Avión en el que viajaba Melania Trump aterriza de emergencia por un desperfecto

La primera dama de EU, Melania Trump, durante su visita al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson en Filadelfia. Foto: AP Matt Rourke La primera dama de EU, Melania Trump, durante su visita al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson en Filadelfia. Foto: AP Matt Rourke

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El vuelo que llevaría a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, a Filadelfia, Pensilvania, para participar en un acto contra el abuso de opioides y el acosos en internet, se vio obligado a regresar a la base militar de Andrews, en Maryland, de donde despegó, debido a una falla mecánica.

El incidente se registró a primera hora de la mañana, minutos después de que el avión despegara de la base aérea de Andrews. Un problema técnico provocó una humareda en la cabina que obligó al piloto a retornar 10 minutos después de haber despegado, según testimonios de periodistas que acompañaban a la primera dama en su viaje.

Personal de cabina del avión repartió toallas húmedas y dio instrucciones a los pasajeros para que se taparan la cara con ellas para evitar respirar humo. Hasta el momento no se han revelado las causas del problema.

Melania Trump tenía previsto desplazarse hoy a Filadelfia para participar en un acto de la campaña “Be Best” (Sé mejor), que se centra en los niños y está destinada a luchar contra el abuso de opioides y el acoso en internet.

Más tarde, la primera dama visitó el Hospital de la Universidad Thomas Jefferson en Filadelfia.

Con información de agencia EFE

 

Load More