Autobús se accidenta en Michoacán; hay 10 muertos y 12 heridos

El chofer perdió el control de la unidad que se impactó contra árboles y una vivienda. Foto: Tomada de Twitter El chofer perdió el control de la unidad que se impactó contra árboles y una vivienda. Foto: Tomada de Twitter

MORELIA, Mich. (apro).- Al menos 10 personas perdieron la vida y otras 12 resultaron lesionadas al accidentarse la unidad en la que viajaban. Entre las víctimas hay menores de edad y ancianos, confirmó Protección Civil (PC).

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la carretera federal Angangueo-San José del Rincón, justo a la altura de la “Mina de Catingón”, cuando el chofer perdió el control del camión, que se salió de la carpeta asfáltica, cayó a un desnivel y se impactó contra unos árboles y un jacal.

Los paramédicos de Zitácuaro, Ciudad Hidalgo y esta capital acudieron al sitio para apoyar en las labores de rescate.

Una embarazada y un niño, con heridas severas, fueron atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y canalizados a un hospital de esta ciudad.

Los otros lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios de la región. En las maniobras de auxilio intervino la Policía Michoacán.

Según fuentes policiales y habitantes de la zona, los pasajeros regresaban de la Ciudad de México después de asistir a actividades religiosas.

Comentarios

Load More