Si le dolió mi contrato a Floyd Mayweather, es muy su problema: “Canelo”

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez minimizó los comentarios de Floyd Mayweather Jr. y dijo que “le dolió” saber que firmó un contrato por 365 millones de dólares con la plataforma DAZN para la transmisión de sus peleas.

“No soy ese tipo de personas que empiezan a poner mensajes en Instagram o Twitter para ofender a un peleador o querer hacer una pelea de esa manera, simplemente si quiere hacer una segunda pelea que hable y la hacemos”, declaró el tapatío.

En sus redes sociales, Mayweather Jr. se burló de Álvarez. Publicó que la pelea que hicieron en 2013 fue la más fácil de su carrera y que en 36 minutos ganó 300 millones de dólares, más de lo que “Canelo” obtendrá en cinco años por sus próximas 11 peleas gracias al contrato con DAZN.

“Jamás en la vida me voy a poner en la posición que él se pone. Si le dolió lo que pasó es muy su problema, no mío. Cada quien hace su carrera, su vida. A cada quien le toca lo que merece, así de fácil”, comentó el mexicano.

Comentarios