Sufren los Pumas en casa, pero logran sacar el empate 3-3 ante los Tigres

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx). – Pumas no pudo imponerse como local, pero terminó rescatando el empate 3-3 ante Tigres.

Pumas abrió el marcador de manera temprana y gracias a una gran definición de Carlos González logró poner a los auriazules pronto con la ventaja.

No obstante, Tigres reaccionó y con un golazo de media distancia, Edu Vargas logró el empate.

Con un gran ánimo, los de la Autónoma de Nuevo León avanzaron de la mano de Rafael Durán puso el 2-1 para Tigres.

Justo en el tiempo límite del descanso, Carlos González volvió a aparecer y coronó el 2-2, emparejando otra vez el encuentro.

En un complemento rápido, Tigres se lanzó adelante y gracias a las piernas de André-Pierre Gignac anotó el 3-2 justo al minuto 46.

Carlos González volvió a emparejar el partido y al 62′, se levantó y cabeceó para el 3-3, que tranquilizó los ánimos en la tribuna.

Con este empate, Pumas llegó a 23 puntos, manteniéndose entre los cinco primeros lugares, mientras que los Tigres tienen 19, sumando para no salir de zona de clasificación.

En otros duelos dominicales, Chivas empató de visita a un gol con Lobos BUAP y Morelia venció 2-0 al Puebla.

Concluida la fecha 13 del torneo Apertura 2018 los ocho lugares que dan pase a la liguilla están ocupados por los siguientes equipos: América, 27; Cruz Azul, 26; Santos, 25; Pumas y Monterrey, 23; Toluca, 22; Tigres y Querétaro, 19.

Comentarios