El Tri jugará fecha FIFA contra Argentina en Córdoba y Mendoza, según medios locales

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los estadios “Mario Alberto Kempes” y “Malvinas Argentinas” serán las sedes designadas para los juegos que enfrentarán las selecciones de México y Argentina en la fecha FIFA de noviembre, según diarios argentinos.

Medios locales publicaron este lunes que México enfrentará su primer partido en suelo argentino el 16 de noviembre en el “Kempes”, de Córdoba. El segundo compromiso tendrá lugar el 20 del mismo mes en el estadio “Argentinas”, en Mendoza.

Aunque todavía restan los horarios para desahogar los respectivos compromisos, se espera para este martes la confirmación del calendario por la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Para afrontar este par de compromisos, la selección mexicana será dirigida por el brasileño Ricardo Tuca Ferretti, quien ya llevó cuatro partidos de carácter amistoso, luego de la salida de Juan Carlos Osorio, con saldo de tres derrotas -ante Uruguay, Estados Unidos y Chile- y un triunfo frente a Costa Rica.

Por su parte, Argentina es dirigida por el técnico interino Lionel Scaloni, quien suma dos triunfos -ante Guatemala e Irak-, un empate frente a Colombia y una derrota contra Brasil.

Comentarios