Carlos Vela, el segundo jugador que vende más playeras en la MLS

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El delantero mexicano Carlos Vela es el segundo jugador que más playeras vende en la Major League Soccer (MLS), sólo superado en ese orden por el astro sueco Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy de Los Angeles.

Sin especificar las cifras, la MLS publicó este lunes la lista de los futbolistas que juegan en su competición que registran la mayor cantidad de playeras vendidas.

En la nómina, otro mexicano, Giovani dos Santos, del Galaxy de Los Angeles, ocupa el sitio número 14.

Vela, jugador franquicia de Los Angeles FC, supera en el reporte de ventas a figuras como el inglés Wayne Rooney (DC United), el alemán Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), el español David Villa (NYC FC), el italiano Sebastian Giovinco (Toronto) y la figura local Clint Dempsey (Seattle Sounders).

Detrás de Vela se ubica el venezolano Josef Martínez, del Atalanta United, que dirige el argentino Gerardo Martino, uno de los principales candidatos para dirigir a la selección mexicana, tras la salida del colombiano Juan Carlos Osorio.

Wayne Rooney, del DC United, es el cuarto jugador con el mayor número de ventas, seguido por el paraguayo Miguel Almirón, del Atalanta United FC.

El español David Villa (New York FC) se ubica en el séptimo sitio, mientras que el uruguayo Diego Rossi, compañero de Carlos Vela, está en el duodécimo lugar.

Comentarios