the Lotter. the Lotter.

Un mexicano podrá ganar bolsa récord de $30 mil millones MXN este martes 23 de octubre

¡Noticia de última hora! 1.600.000.000 dólares (30 mil millones de pesos) es el nuevo récord mundial en la historia de las loterías y se sortearán este viernes en la noche y tú, desde México, puedes participar de manera legal y segura.

Si hicieras una pila de a billetes de 100 dólares, ni cinco torres Eiffel serían suficientes para apilar los 1,6 mil millones de dólares de la lotería Mega Millions, incluso te sobrarían muchísimos billetes. Así de grande es el premio del próximo martes 23 de octubre.

Sólo existe una plataforma legal para jugar online a esta lotería desde nuestro país: theLotter.com, que ya registra la mayor participación en México de los últimos años. Esta enorme participación eleva las probabilidades de que la colosal bolsa caiga en manos de uno de los mexicanos que compran decenas de tiquetes de la lotería estadounidense Mega Millions.

Tal vez ahora te estés preguntando, ¿cómo hacen estos mexicanos para comprar los boletos de la lotería Mega Millions? La respuesta es tan sencilla como sorprendente, a través la plataforma internacional online theLotter.com, un sitio web de mensajería que ofrece la venta de tiquetes de las mayores loterías del mundo y a través del cual ya participan miles de mexicanos.

¿Puede un mexicano ganar 30 mil millones de pesos?

Los ganadores latinos de theLotter.com suman ya decenas de millones de dólares de países como Argentina, México, Colombia, Uruguay, entre muchos otros. Entre los premios ganados con theLotter, se destacan un premio de 30 millones de dólares reclamado por una usuaria en Panamá y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño, por lo que no sería raro que otro mexicano vuelva a ganar y cobre los USD 1,6 mil millones del Mega Millions de este martes 23 de octubre.

Representantes de theLotter hablaron con nosotros y nos dan respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que tiene un mexicano antes de jugar:

– Cuando un usuario de theLotter gana un acumulado, la empresa corre con los gastos de viaje para que el ganador cobre el premio personalmente, también se le asigna gratuitamente un abogado para que le acompañe en el proceso;
– Si se gana un premio secundario, el premio es transferido directa y automáticamente a la cuenta del usuario;
– theLotter NO COBRA COMISIÓN por los premios ganados, por más grande o pequeño que sea el premio.

¿Cómo jugar por los $30 mil millones MXN?

1. En theLotter.com busca la lotería Mega Millions
2. Elige un tipo de apuesta: Estándar (individual); Peña (grupal) o Paquete (individual + grupal)
3. Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números
4. Ahora haz clic en Jugar y tu participación por el récord de 1,6 mil millones USD quedará asegurada

¿Jugar con theLotter es legal?

theLotter.com no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como operador de lotería, ni como sitio de apuestas. theLotter es operado, como empresa de mensajería, por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA, garantía de que theLotter es seguro.

Las leyes en Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería. El único requisito es que los boletos no abandonen el estado donde fueron comprados, el cual es cumplido por theLotter. La empresa asegura los boletos en una caja de seguridad hasta que tengan que ser cobrados por el ganador.

Comentarios

Load More