La PGR asegura 122 kilos de mariguana en Tepito; hay cuatro detenidos

Oficinas de la Procuraduría de Justicia de la CDMX. Foto: Especial Oficinas de la Procuraduría de Justicia de la CDMX. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detuvo en la zona de Tepito a cuatro personas, a quienes aseguró 122 kilos 510 gramos de mariguana.

En un comunicado, la dependencia capitalina precisó que los hechos se registraron la tarde de ayer en un inmueble ubicado en la calle Tenochtitlán, colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Con base en una denuncia ciudadana por robo, elementos de la Policía de Investigación acudieron a ese lugar y aprehendieron a tres hombres y una mujer, quienes empacaban 11 envoltorios con el enervante, por lo que fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Tras iniciar la carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo (hipótesis: posesión con fines de comercio), el representante social dio intervención al perito en química para la elaboración del dictamen.

Con el resultado positivo para mariguana, la fiscalía antinarcóticos remitió la droga y a los imputados a la Procuraduría General de la República por ser hechos de su competencia.

Comentarios

Load More