Será Gignac Tigre hasta 2021

MONTERREY, 24 de octubre (apro).- El delantero francés André Pierre Gignac seguirá con Tigres hasta el año 2021, por lo que se prevé que termine su carrera en el equipo felino, reveló hoy el presidente de la institución, Miguel Ángel Garza.

Entrevistado hoy, el directivo señaló que sólo falta que el goleador estampe su rúbrica, pues las partes ya llegaron a un acuerdo sobre los montos que se erogarán para prolongar el pacto que los unirá durante los próximos tres años.

“Sí, prácticamente ya está. Sólo es cuestión de la firma del papel, buscando los tiempos, pero ya prácticamente el jugador está dentro del club y no tendremos ninguna problemática en esa cuestión”, dijo.

Expuso que han sido detalles los que han impedido que el contrato se haga oficial, pues por múltiples motivos el representante y la directiva no han coincidido, aunque ya hay un arreglo de palabra.

“Son cuestiones de tiempo. Hemos visto que nos han tocado dobles jornadas. Pero ya estuvo en su tiempo Olivia, que es la que representa la oficina de ellos allá en Francia y por una u otra razón no firmamos los documentos, pero llegamos ya a los dos o tres puntos en los que había un distanciamiento entre las partes para la firma”.

“Pero llegamos ya a un acuerdo, y ya se regresó tranquila, igual que Jean Christophe (representante de Gignac) y ya enteraremos a la prensa para que tengan la fotografía cuando firmemos el documento”, dijo Garza, entrevistado esta mañana.

Gignac llegó a Tigres para el torneo Apertura 2015 y en su primera campaña obtuvo el campeonato.

Con los felinos, en estos tres años ha obtenido tres copas de Liga y tres de Campeón de Campeones, así como un gallardete de goleo individual.

Comentarios