Asesinan en Acapulco al locutor Gabriel Soriano

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Gabriel Soriano, locutor y productor de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), fue asesinado esta noche en Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas en Puerto Marqués, después de que Soriano y su equipo transmitieron el informe del gobernador Héctor Astudillo Flores.

De acuerdo con un reporte policíaco, el locutor circulaba en una camioneta oficial del canal, por la lateral del bulevar de las Naciones, bajo el puente en la glorieta de puerto Marqués, cuando fue atacado por sujetos armados.

Minutos después de la agresión arribó la policía, así como paramédicos de Protección Civil del estado, pero ya encontraron sin vida al conductor.

La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía de Guerrero realizara las diligencias correspondientes, en tanto que el cadáver de Soriano fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios

Load More