Cae otro supuesto implicado en ataque a estudiantes en la UNAM

El supuesto agresor de estudiantes en Rectoría. Foto: Especial

El supuesto agresor de estudiantes en Rectoría. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Autoridades judiciales anunciaron la detención de un joven de 18 años, presuntamente relacionado con la agresión a estudiantes frente a Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el 3 de septiembre pasado.

En un comunicado, la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el acusado del delito de motín fue capturado el pasado 27 de octubre en la avenida Felipe Carrillo Puerto, colonia Torre Blanca, alcaldía Miguel Hidalgo.

El detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde espera a que se defina su situación legal.

La PGJCDMX informó que con ya son 19 los detenidos por los hechos violentos ocurridos en la explanada de Rectoría, en Ciudad Universitaria, el pasado 3 de septiembre, cuando un grupo de porros atacó a jóvenes estudiantes del CCH Azcapotzalco que exigían mayor seguridad en las instalaciones.

Los porros causaron heridas a 14 estudiantes, aunque diez fueron atendidos en el lugar y otros cuatro debieron ser hospitalizados por lesiones causadas por armas punzocortantes.

La UNAM presentó una denuncia por los actos violentos que derivaron en la emisión de 42 órdenes de aprehensión contra 25 personas.

El detenido, de 18 años de edad: Foto Especial

El detenido, de 18 años de edad: Foto Especial

Comentarios