Hallan el cadáver mutilado de futbolista de Brasil; habría sido torturado

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Policía de Brasil investiga el asesinato del mediocampista Daniel Corrêa Freitas, contratado por el equipo Sao Paulo, pero cedido al Sao Bento.

EL futbolista, de 24 años de edad, fue encontrado muerto el sábado en una zona rural de la ciudad de Sao José dos Pinhais, en la región metropolitana de Curitiba, en el estado de Paraná.

De acuerdo con la Policía Civil de Paraná, el cadáver de Daniel Corrêa Freitas fue hallado con señales de tortura, pues estaba desnudo y sus genitales fueron mutilados. Las autoridades no confirmaron la versión de medios locales, que publicaron que fue parcialmente decapitado, y sólo informaron que la causa de la muerte sería una herida por arma blanca.

Daniel Corrêa Freitas. Foto: Especial

Daniel Corrêa Freitas. Foto: Especial

La Policía Civil agregó que las investigaciones están “avanzadas”, pero rechazó dar más detalles para no obstaculizar las investigaciones, informó la agencia EFE.

La ficha de Freitas era propiedad del Sao Paulo y jugaba cedido al Sao Bento, que disputa la segunda división de la liga brasileña tras haber pasado por Botafogo, Coritiba y Ponte Preta.

Nacido en la ciudad de Juiz de Fora, el jugador fue descubierto por el Cruzeiro y jugó con el Botafogo desde 2013 hasta 2015, cuando cerró su contratación por el Sao Paulo. (Con información de EFE)

Comentarios