La UNAM ofrece aumento salarial de 3.5% a trabajadores administrativos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofreció a administrativos del Sindicato de Trabajadores (STUNAM) un incremento de 3.35% directo al salario.

Durante la presentación de las propuestas del Contrato Colectivo de Trabajo para el bienio 2018-2020 y de incremento salarial para el periodo del 1 de noviembre de 2018 al 31 de octubre de 2019, el secretario administrativo de la institución académica, Leopoldo Silva Gutiérrez, entregó al Comité Ejecutivo del STUNAM, encabezado por su secretario general, Agustín Rodríguez Fuentes, el pliego alterno para que se revise y se dé una respuesta a los planteamientos.

Según Silva Gutiérrez, es “la mejor” propuesta que puede ofrecer la UNAM, conforme a las actuales condiciones económicas del país, y reiteró que, como siempre, la casa de estudios hará aportes para contribuir a los grandes logros nacionales.

A la reunión celebrada en la Dirección de Relaciones Laborales asistió la abogada general de la UNAM, Mónica González Contró.

Comentarios