El Real Madrid, “un grupo de campeones dolido, pero con ganas de revertir esto”: Solari, nuevo DT (video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras la destitución de Julen Lopetegui, el nuevo entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, dirigió su primer entrenamiento y ofreció una conferencia de prensa, sin embargo, no fue presentado por el club porque su contratación es provisional.

Solari dijo que fue bien recibido por el plantel y que los jugadores están dolidos, pero con ganas de volver a ganar partidos y sumar puntos.


“El vestuario está dolido, obviamente, pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. La situación no es la más fácil, pero les vi con muchas ganas de revertirla. No miran con recelo a nadie. Están dolidos y con ganas de ganar otra vez, así es como los sentí. Son un equipo de campeones, jugadores que han dado mucho al club. Es un momento más delicado, que también es donde se ve el carácter”, declaró el técnico argentino.


El Real Madrid marcha en la novena posición de la tabla después de 10 jornadas disputadas únicamente con 14 puntos, muy lejos del líder Barcelona que tiene 21.

El club merengue sólo ha ganado cuatro partidos, en dos ha empatado y ha perdido otros cuatro. Suma 14 goles a favor y los mismos en contra.

Si Solari obtiene buenos resultados, la directiva del Madrid podría ratificarlo como entrenador para el resto de la temporada.

El próximo sábado, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabeú al Valladolid, que es sexto en la clasificación. Antes, este miércoles 31, en la Copa del Rey enfrentará al Melilla.

 

Comentarios