Diego Cocca deja de ser técnico de los Xolos de Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los Xolos de Tijuana dieron a conocer que Diego Cocca dejó de ser el director técnico del club.

“Nos juntamos con la directiva y hablamos para ver si había un proyecto a futuro porque nuestro contrato termina en diciembre, y la verdad que la directiva no estaba dispuesta a darle continuidad al cuerpo técnico. De común acuerdo, pensamos que estas últimas fechas no iba a modificar nada y que, al contrario, era una buena oportunidad tanto para que el club buscara un nuevo cuerpo técnico y para que nosotros busquemos un proyecto nuevo”, declaró Cocca en conferencia de prensa.

El cuadro fronterizo se ubica en la posición 14 de la tabla cuando faltan tres jornadas para que concluya el Torneo Apertura 2018.
Los Xolos cayeron el fin de semana 1-0 ante Pumas, por lo que se quedaron con 16 puntos producto de cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas, con 10 goles a favor y 18 en contra.

Aunque no está confirmado, Diego Maradona es un posible candidato a dirigir a los Xolos por el buen desempeño que ha tenido en la Liga de Ascenso con Dorado de Sinaloa, equipo que también pertenece a Grupo Caliente.

Comentarios