Argentina convoca al americanista Agustín Marchesín para enfrentar a México

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El portero del Club América, Agustín Marchesín, fue convocado por la selección de Argentina para recibir a su similar de México en los dos partidos amistosos que sostendrán los próximos 16 y 20 de noviembre en las ciudades de Córdoba y Mendoza.

En la lista de convocados no aparecen jugadores del Boca Juniors o del River Plate, que disputarán la final de la Copa Libertadores de América.

La Conmebol oficializó este jueves los partidos de la final: el de ida se jugará el sábado 10 de noviembre y la vuelta el sábado 24.

La selección argentina tampoco contará con su estrella, Lionel Messi, para sus partidos con México.

En la lista aparecen, como porteros, Agustín Marchesín, Sergio Romero y Gerónimo Rulli. También se incluyó a los defensas Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana y Juan Foyth.

La selección contará con los mediocampistas Marcos Acuña, Maxi Meza, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascasíbar, Matías Zaracho y Roberto Pereyra.

La delantera quedará a cargo de Rodrigo De Paul, Franco Cervi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dybala, Erik Lamela y Eduardo Salvio.

Comentarios