Revisarán investigaciones del mando policiaco asesinado en GAM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Autoridades judiciales de la Ciudad de México revisarán los casos del comandante de la Policía de Investigación asesinado la noche del miércoles en la colonia Cerro Prieto de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó este jueves que se investigan los casos del comandante, adscrito a la Fiscalía de la alcaldía Miguel Hidalgo, toda vez que se trató de “una agresión directa”.

La Coordinación Territorial Gustavo A. Madero informó en un comunicado que el comandante de la Policía de Investigación fue asesinado poco antes de las 11 de la noche cuando circulaba en su automóvil por la calle Río de Guadalupe acompañado de una mujer y su hijo, menor de edad.

De acuerdo con los testigos, un automóvil tipo Chevy color blanco se les emparejó y desde su interior dispararon contra el comandante, de 55 años de edad.

Paramédicos certificaron la muerte del hombre, quien presentaba varios impactos de bala, en tanto que los acompañantes resultaron ilesos, según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Durante un recorrido por panteones, el jefe de Gobierno capitalino explicó este jueves que se rastrea a los agresores a través de las cámaras de seguridad. “Es un comandante de la Policía de Investigación, era un secretario de la Fiscalía y tenemos que determinar qué fue lo que sucedió”, dijo.

Comentarios