Ciudad de México, apro.- La noche de este 31 de octubre se realizó la ceremonia de entrega de Las Lunas del Auditorio 2018, en el Auditorio Nacional, encuentro que ademas de reconocer a los involucrados en las artes y cultura, da muestra de presentaciones y espectáculos con lo mejor del año. Aquí algunas imágenes de la premiación y los ganadores de la edición número 17.

Café Tacvba fue la encargada de abrir Las Lunas 2018. Foto: Carlos Enciso.

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba. Foto: Carlos Enciso.

Isaac Hernández, bailarin y Premio Benoix de la Danza, ganador de la Luna Especial por Trayectoria Internacional. Foto: Carlos Enciso.

La Arrolladora Banda El Limón. Foto: Carlos Enciso.

La Arrolladora Banda el Limón. Foto: Carlos Enciso

El Flautista, director musical y fundador de la Capella Cervantina, Horacio Franco, ganador por Trayectoria Artística. Foto: Carlos Enciso.

Edith Márquez con el Mariachi Gama Mil. Foto: Carlos Enciso.

Salvador López, director general del Ballet Folklórico de Amalia Hernández, recogió la Luna en la categoría de Danza Tradicional. Foto: Carlos Enciso.

La producción de Les Miserables en un acto de Las Lunas 2018. Foto: Carlos Enciso.

Les Miserables. Foto: Carlos Enciso.

Foto: Carlos Enciso.

Café Tacvba recogió Luna de Rock en Español. Foto: Carlos Enciso.

Foto: Carlos Enciso.

Fey. Foto: Carlos Enciso.

Fey. Foto: Carlos Enciso.

Acerca del autor

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (2005) con Diplomado en Relaciones Públicas (2014), habla inglés y francés, amante del cine y los idiomas. Se inició como reportera de deportes en su natal Veracruz, y luego en publicaciones de la Editorial Vía Satélite de la Ciudad de México. Forma parte de la Sección de Cultura y Espectáculos de Proceso desde 2007.