Aficionados de Monterrey agreden a seguidores de Cruz Azul (Video)

MONTERREY, NL (apro).– Luego de ver a su equipo perder otro campeonato en casa, aficionados del Monterrey agredieron a seguidores del Cruz Azul cuando salían del Estadio BBVA donde La Máquina se coronó la noche del miércoles.

En un video difundido en redes sociales se observa a personas con camisetas azules, aparentemente aficionados de Cruz Azul, mientras dialogan entre ellos y mantienen actitud expectante, ante una posible agresión.

Luego se les ve correr mientras varios jóvenes, aparentemente fanáticos de Monterrey, los persiguen y les arrojan envases de cerveza. Momentos después aparece una patrulla.

Este es el más reciente acto violento en el que participan seguidores del equipo regiomontano, después de que el pasado 23 de septiembre un grupo de ellos hirieran al seguidor de Tigres, Rodolfo Manuel Palomo Gámez, minutos antes de que iniciara el Clásico Norteño, que sería efectuado esa noche en el Estadio Universitario.

La víctima estuvo grave en el Hospital Universitario, aunque ya fue dada de alta y se recupera de sus lesiones.

Una decena de personas resultaron involucradas y serán procesadas como presuntos responsables de homicidio calificado en grado de tentativa, en su modalidad de pandilla, según informó la Fiscalía General de Nuevo León.

 

Recibidos como héroes

Los jugadores de Cruz Azul fueron recibidos este jueves por cientos de aficionados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Alrededor de 200 seguidores esperaron a los jugadores que regresaron a la capital del país con la Copa MX, según se pudo observar en fotografías y videos publicadas en redes sociales.

Cruz Azul derrotó a Rayados 2-0 en la Final de Copa MX Apertura 2018.

Comentarios