Detienen a sospechoso de matar a cuatro en Halloween de Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre de 18 años en el predio donde se realizaba una fiesta de Halloween en Azcapotzalco en la que fueron asesinadas cuatro personas.

Los agentes encontraron al sospechoso escondido en las escaleras de una vivienda desocupada en el predio ubicado en la calle Aquiles Serdán esquina con Esperanza, en la colonia Villas Azcapotzalco.

Al sujeto se le encontró un arma de fuego de la marca Pietro Beretta calibre 380 mil con diez cartuchos útiles, por lo que fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público AZC-2, donde se le acusará de los cuatro homicidios dolosos y posesión de arma de fuego.

De acuerdo con la versión de los agentes, llegaron al sitio por una llamada de emergencia sobre una persona lesionada, un hombre de 35 años que dijo vivir en el sitio donde se realizaba la fiesta de Halloween y a la que acudieron unas 300 personas.

El sujeto informó que durante el evento se escucharon balazos, por lo que los asistentes salieron corriendo del lugar. Adentro quedaron cuatro hombres con diversas heridas por disparos de arma de fuego, cuya muerte fue certificada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El lesionado refirió que uno de los fallecidos era su hermano, de 22 años. Los otros muertos tenían entre 25 y 30 años, y la cuarta víctima entre 35 y 40 años de edad. Todos tenían disparos en el cráneo y el rostro.

Añadió que el predio donde se realizaba la fiesta se encuentra en litigio, y que de las 14 viviendas que están ahí sólo seis son habitadas.

Comentarios