Bolt se va del Central Coast Mariners; fracasa acuerdo económico

viernes, 2 de noviembre de 2018 · 12:24
CIUDAD DE MEXICO (apro).- El equipo australiano Central Coast Mariners anunció este viernes que no llegó a un acuerdo económico con el exatleta jamaiquino Usain Bolt, quien no será integrado al plantel después de cumplir su periodo de pruebas.
“Me hicieron sentir bienvenido durante mi estancia.  Le deseo al club éxito en la temporada”, dijo por su parte Usain Bolt, quien desde su retiro del atletismo ha buscado contratarse con algún equipo profesional de futbol.
El Central Coast Mariners es el cuarto intento de Bolt para hacer carrera en el balompié, luego de haber pasado periodos de prueba en el Borussia Dortmund, de Alemania; el Sundowns, de Sudáfrica, y el Stromsgodset, de Noruega. En su paso por el equipo australiano, el multilaureado exatleta anotó tres goles en dos juegos amistosos.
“A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y el Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrán llegar a un acuerdo adecuado de manera oportuna”, informó el equipo austrialiano.
El equipo añadió que mantuvo negociaciones con el representante del ex atleta, Ricky Simms, y con terceros en aras de concretar el fichaje de Usain, pero las conversaciones no prosperaron.

Comentarios