Dejan coronas fúnebres frente al campo de entrenamiento de Rayados

MONTERREY, NL. (apro).- Coronas fúnebres fueron colocadas este Día de Muertos frente a El Barrial, campamento donde entrena Rayados, en el municipio de Santiago, a 20 kilómetros al sur de la capital.

En lo que parece ser un reproche al desempeño de Rayados, luego de haber perdido en su casa la final de la Copa MX contra Cruz Azul, el pasado 31 de octubre, los promotores de la protesta colocaron dos arreglos florales con mensajes.

Una de las coronas tenía listones con los colores de la bandera de Colombia, en referencia al jugador Avilés Hurtado, y la frase: “Avilés, fallaste el penal y te fuiste al más allá”: la pena máxima que falló el cafetalero en la final del torneo Apertura 2017 que perdió La Pandilla ante Tigres, en diciembre del año pasado.

La otra corona, dirigida al presidente del club, decía: “Lic. González Ornelas, usted huele a muerto desde hace varios años”.

A los pies de los arreglos fúnebres también se colocaron imágenes, una de las cuales recuerda el pasado de José González Ornelas como directivo de Tigres, el equipo rival de la ciudad.

Comentarios