Standard de Lieja nombra a Memo Ochoa como su mejor jugador de octubre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El club belga Standard de Lieja designó al portero mexicano Guillermo Ochoa como el Jugador del Mes de Octubre.

Ochoa, de destacada actuación en el Mundial de Rusia 2018, apareció este lunes por arriba del mediocampista rumano Marin Razvan, así como el delantero belga Renaud Edmond, quienes figuran entre los tres jugadores más destacados del Standard del mes anterior.

El mundialista mexicano ha sido titular en los 14 juegos que se han disputado en el actual torneo de Bélgica, donde el Standard sólo ha recibido 16 anotaciones con Ochoa en la portería.

En el mes de octubre, Ochoa disputó cinco partidos en los que admitió cuatro anotaciones. En ese lapso, el equipo ganó tres juegos y empató dos.

Este jueves 8, el Standard de Lieja enfrentará al Krasnodar, en partido correspondiente a la Europa League, y el domingo 11 jugará ante el Kortrijk, en la liga belga.

Guillermo Ochoa, quien disputó su última temporada en la liga española con el Granada, cedido por el Málaga, fichó con el Standard de Lieja en julio de 2017.

Tras el Mundial de Rusia, el equipo Nápoli, de la Serie A italiana, se interesó en los servicios del guardameta mexicano, aunque la falta de pasaporte comunitario impidió su fichaje.

Comentarios