Conato de incendio en Línea 2 del Metro provoca cierre en seis estaciones

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un conato de incendio provocó la mañana de este martes la interrupción momentánea del servicio de la Línea 2 del Metro que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que la nube de humo que se registró en la interestación Xola-Villa de Cortés fue producto de un flamazo en el equipo eléctrico que no pasó a mayores, aunque si obligó a suspender momentáneamente las operaciones de ese medio de transporte en ambas rutas.

Además, añadió que el brote de incendio fue rápidamente controlado por personal de urgencias y bomberos, previo corte de energía en las vías del tren.

Según el STC, que se controló el incendio del equipo eléctrico en la interestación Villa de Cortés Línea 2, del que no representó algún riesgo para las personas.

Por lo pronto, la Línea 2 sólo da servicio de Xola a Cuatro Caminos.

Las estaciones que fueron cerradas para que los técnicos del sistema intervinieran la zona eléctrica afectada fueron: Villa de Cortés, Nativitas, Portales, Ermita, General Anaya y Tasqueña.

Comentarios