Tras persecución, detienen a cuatro sujetos que asaltaron a clientes de una cafetería en la Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos luego que presuntamente asaltaron anoche a los clientes de una cafetería ubicada en la calle Castilla, colonia Postal, en la alcaldía Benito Juárez.

Alrededor de las 22:05 del lunes 5, policías preventivos fueron alertados por el Centro de Comando y Control (C-2) Sur de un robo en la dirección antes mencionada, por lo que se dirigieron al sitio, detalló la Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Al arribar, los comensales les informaron que momentos antes fueron despojados de sus pertenencias y que los responsables habían escapado en un vehículo Dodge, color gris.

De inmediato, elementos del sector Narvarte-Álamos iniciaron una persecución, misma que finalizó en Eje Central y Esparta, con la detención de César “N” de 18 años; José C. de 15; Alexis “N”, de 19, y Alberto “N”, de 38; este último cuenta con tres ingresos previos al sistema penitenciario.

Al efectuarles la revisión, se les encontraron celulares, bolsas de mano, carteras; y un arma de fuego, calibre nueve milímetros, con la leyenda “Smith & Wesson” y diez cartuchos útiles.

Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente junto con el vehículo y arma asegurada.

Comentarios