Matan a pareja en colonia de Chihuahua; intentan rematar a un sobreviviente

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Sujetos armados atacaron a integrantes de una familia que estaban dentro de una vivienda en la colonia Riberas de Sacramento, en la capital del estado de Chihuahua; el saldo es de dos muertos y un herido.

De acuerdo con información del medio local El Diario, el ataque ocurrió en el cruce de las calles Río Paraná y Río Éufrates. Ahí, sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de las personas que se encontraban dentro de la vivienda.

Dentro del domicilio murió una pareja y hay un hombre de 23 años con heridas en la espalda, brazos y tórax, que fue atendido por paramédicos y luego trasladado al Hospital Central.

Autoridades municipales y estatales desplegaron un amplio dispositivo de seguridad y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.

El Diario citó versiones extraoficiales en el interior de la Fiscalía en el sentido de que sicarios habrían seguido a la ambulancia que trasladaba al sobreviviente con la intención de ultimarlo. Según la versión, paramédicos reportaron que el vehículo fue perseguido mientras se trasladaba al hospital.

Comentarios

Load More