Asesinan a cuatro personas en menos de 12 horas en Uruapan

URUAPAN, Mich. (apro).– La ola de violencia que azota a la entidad dejó este miércoles cuatro personas asesinadas en distintos hechos, según reportó la Subprocuraduría Regional de Justicia.

El primer hecho violento ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, luego de que sujetos que viajaban en motocicleta asesinaron a un hombre y después se dieron a la fuga.

El agredido, que permanece en calidad de desconocido, caminaba sobre la calle Francisco J. Múgica acompañado de una mujer.

Testigos reportaron el ataque al Servicio de Emergencias 911 y describieron a los agresores como personas que traían cascos, vestían ropa color oscuro y escaparon a bordo de una motocicleta.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes ya solo pudieron confirmar la muerte de la víctima.

El hecho fue notificado al personal de la Fiscalía Regional, que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y el peritaje correspondiente.

Más tarde, todavía en la mañana de este miércoles, el conductor de una camioneta perdió la vida en un atentado a balazos en el Fraccionamiento Las Palomas.

El suceso ocurrió en la calle Atenas, a un lado del Instituto Monarca. Trascendió que la víctima acaba de salir de su hogar para cuando fue agredido a tiros.

Paramédicos locales confirmaron su deceso, el cual fue identificado posteriormente por sus familiares como Alfredo N. El homicidio es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Otros dos hombres fueron asesinados durante la mañana en el acceso a la tenencia de Cheranguerán, perteneciente al municipio de Uruapan. El hallazgo de los cuerpos ocurrió a las 10:15; lugareños notificaron a las autoridades sobre el doble homicidio.

Personal de la Policía Michoacán arribó al lugar y confirmaron el reporte, al localizar a dos hombres muertos, uno de aproximadamente 35 años y el segundo de 25. Personal de la Fiscalía Regional se movilizó al sitio para el levantamiento de los cuerpos.

Con este doble asesinato suman cuatro muertes violentas registradas en menos de 12 horas en este municipio de Uruapan.

La Policía exhortó a la sociedad a que cualquier dato sobre los crímenes sea informado rápidamente al número 911 para ayudar al esclarecimiento de los crímenes.

Comentarios