Ejecutan a cinco hombres en Huimanguillo, Tabasco

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Cinco hombres, entre ellos un líder sindical, fueron ejecutados anoche y dos más resultaron heridos en el municipio de Huimanguillo, considerado uno de los más violentos de la entidad.

La policía de la localidad reportó que alrededor de las 9 de la noche un grupo de pistoleros ingresó al bar “La Flaca” del poblado Palo Mulato y dispararon a los presentes, con saldo de cuatro muertos y dos heridos.

Dos hombres fallecieron en el lugar y otros dos murieron cuando eran conducidos a un hospital. Dos más resultaron heridos.

Los muertos fueron identificados como Eduardo González Castro y Francisco Vázquez Ramírez de 20 y 50 años, así como Emmanuel Rodríguez y Saúl Jiménez de 24 años, originarios de Huimanguillo.

Una hora antes, había sido asesinado el líder sindical Javier Velázquez, alias El Pochi, a bordo de su camioneta Ford Lobo, cuando viajaba sobre la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos, por la comunidad Pico de Oro del municipio de Huimanguillo.

El vehículo presentaba más de 50 impactos de bala, de acuerdo a reportes policiacos.

El Pochi lideraba a trabajadores obreros de Villa Benito Juárez, La Venta y Sánchez Magallanes, de los municipios de Cárdenas y Huimanguillo.

Comentarios

Load More