Avioneta aterriza sobre carretera de Altamira y mata a dos jóvenes

La avioneta Cessna 206 partió de Tampico y se dirigía a Reynosa. Foto: Tomada de Twitter La avioneta Cessna 206 partió de Tampico y se dirigía a Reynosa. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron al ser chocados de frente por una avioneta Cessna que realizaba un aterrizaje forzoso sobre una carretera del municipio de Altamira, en Tamaulipas.

La avioneta Cessna 206, matrícula XB-ILM, despegó del aeropuerto de Tampico y tenía como destino la ciudad de Reynosa; sin embargo, intentó aterrizar sobre la carretera, impactando a los jóvenes que viajaban en la motocicleta y a otros vehículos que circulaban por ahí.

Elementos de la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Estatal, Bomberos, la Cruz Roja y la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira acudieron al lugar.

Paramédicos informaron que los dos jóvenes, cuyas identidades no fueron reveladas, fallecieron al instante y sus cuerpos quedaron sobre la cinta asfáltica a la altura del ejido Lomas del Real.

Los tripulantes de la avioneta no fueron encontrados en el lugar; se presume que se retiraron por su propio pie, de acuerdo con Expreso.press.

Comentarios

Load More