Para sus compañeros del West Ham, “Chicharito” cobra mucho y juega poco: The Sun

Javier "Chicharito" Hernández gana 120 mil libras a la semana. Foto: Tomada de Twitter Javier "Chicharito" Hernández gana 120 mil libras a la semana. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MEXICO (apro).– El alto salario y la escasa actividad de Javier Chicharito Hernández ya provocó un “entorno tóxico” en su equipo, el West Ham de la Liga Premier de Reino Unido, asegura el tabloide The Sun.

El diario británico cita a “un miembro muy cercano al club” que publica en Twitter en la cuenta @ExWHUemployee, quien asegura que los compañeros de quipo de Hernández están inconformes.

“El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular”, publicó @ExWHUemployee.

“Por tenerlo en la banca sin jugar y sin anotar, otros jugadores ya piensan que si ese tipo de jugadores ganan 145 mil libras ­–alrededor de tres millones de pesos–, yo debería ganar mucho más”, agregó.

El West Ham fichó al jugador por 12 millones de libras, por lo que Javier Hernández cobra 120 mil libras a la semana.

El diario The Sun recuerda que el Chicharito generó ilusiones cuando fue contratado por el West Ham, pero ya no. “Miras hacia atrás y piensas: ‘Bien, quizás es hora de que se vaya en enero”.

El delantero mexicano no ha sido convocado a los partidos de fecha FIFA desde que concluyó el Mundial de Rusia 2018, e incluso en noviembre él declaró que “sí he pensado en dejar a la Selección Mexicana”.

Load More