Desde el 1 de diciembre se abrirá una sección de Los Pinos: Frausto

La subasta se llevará a cabo en el recinto cultural Los Pinos el próximo 28 de agosto. Foto Especial La subasta se llevará a cabo en el recinto cultural Los Pinos el próximo 28 de agosto. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Alejandra Frausto, futura secretaria de Cultura, informó que desde el primer día de gobierno de Andrés Manuel López Obrador se abrirá una sección de Los Pinos.

Frausto aseguró que existe un avance en cuanto a las calzadas y los espacios que la sociedad podrá conocer a partir del 1 de diciembre.

En breves declaraciones a la prensa, frente a la casa de transición, adelantó que la Casa Miguel Alemán será abierta al público.

La virtual funcionaria indicó que ha realizado algunos recorridos rápidos por Los Pinos y próximamente informará sobre los espacios que podrán ser visitados por la ciudadanía.

Al ser cuestionada sobre el legado del escritor Fernando del Paso, dijo que el gobierno de López Obrador divulgará y preservará su obra de quien siempre se mostró solidario, incluso en los momentos difíciles del movimiento.

(Con información de Notimex)

Comentarios

Load More