Repudia Frente por la Familia agenda legislativa pro aborto y legalización de mariguana

"¡Yes!" dijo la senadora Olga Sánchez Cordero cuando le pidieron su opinión sobre la resolución de la Corte en torno al uso lúdico de la mariguana. Foto: Eduardo Miranda "¡Yes!" dijo la senadora Olga Sánchez Cordero cuando le pidieron su opinión sobre la resolución de la Corte en torno al uso lúdico de la mariguana. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Integrantes del Frente Nacional por la Familia se manifestaron ayer domingo en inmediaciones del Ángel de la Independencia contra “la imposición ideológica contra la vida y la familia” que pretende impulsar en la próxima administración la actual senadora y futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Según los inconformes, dentro de las reformas legislativas impulsadas por la “izquierda radical” se encuentran una decena de iniciativas en las que se incluye la despenalización del aborto, el consumo lúdico de la mariguana, la reforma a la legislación para permitir la eutanasia y encarcelar a los padres de familia y ministros de culto que busquen atender a personas “con atracción al mismo sexo”.

A su juicio, las propuestas de Sánchez Cordero van contra la soberanía de la nación y los más elementales derechos de cualquier persona, por lo que exigieron al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, deslindarse de estas “propuestas ideologizadas que profundizan la divisoria de los mexicanos, que van contra la soberanía de la nación y los más elementales derechos de cualquier persona”.

“Lo que queremos es el respeto a la vida de todos los mexicanos, para que no prosperen estas iniciativas que van en contra de la familia, en contra de la vida, en contra del derecho de los padres a educar a sus hijos”, expresó Andrés Chávez, Coordinador del Frente Nacional por la Familia en la Ciudad de México.

Piden que “la agenda de Olga” se excluya de planes y programas de estudio que permitan se “adoctrine” a sus hijos.

“Es increíble que se le haya hecho caso a una encuesta totalmente amañada para cancelar el proyecto del aeropuerto y no se haga caso a más de un millón de personas que salimos a las calles de manera voluntaria, sin acarreos, y totalmente convencidas de que el derecho a la vida es lo más importante”, manifestó el coordinador del Frente al referirse a la movilización que realizaron el 20 de noviembre del monumento a la madre a la casa de transición de López Obrador.

Los miembros de dicha organización advirtieron que seguirán realizando actividades de protesta hasta que sus demandas sean atendidas.

Comentarios

Load More