Intentan linchar a mujer en Michoacán; la acusan de intento de secuestro

LÁZARO CÁRDENAS, Mich. (apro).– Elementos de la Policía Municipal rescataron a una mujer que iba a ser linchada por pobladores de la localidad de El Bordonal, en la carretera costera a Colima.

De acuerdo con los agentes, la turba acusó a la mujer de intentar secuestrar a un niño, al que llevaba de la mano con rumbo desconocido y sin el permiso de sus padres durante los primeros minutos de este lunes.

Los pobladores tenían a la mujer amarrada a un poste cuando llegaron los agentes, que respondieron a una llamada al número de emergencias 911.

Los policías se llevaron consigo a la mujer y la pusieron a disposición del Fiscal del puerto para que defina su situación legal.

El pasado 16 de noviembre, pobladores del municipio de Indaparapeo intentaron linchar a un presunto violador e intentaron sacar de la Presidencial Municipal a la alcaldesa, María Teresa Pérez Romero.

De acuerdo con las autoridades, un centenar de pobladores querían linchar al sujeto, pero como estaba en poder de las autoridades locales, intentaron arremeter contra la alcaldesa.

Finalmente, las autoridades estatales evitaron el uso de la violencia.

Comentarios